Circo Deriva: Premio al Mejor Espectáculo de la Sección Off del TAC de Valladolid

Este año el TAC de Valladolid, celebrado del 18 al 26 de mayo, nos ha dado muchas alegrías. Las calles -y algunos teatros- se han llenado de espectáculos de alta calidad, donde el circo ha tenido gran protagonismo. Además de haber podido disfrutar de compañías extranjeras de la talla de Baro d’evel, el circo madrileño ha calado en el festival vallisoletano. Durante estos días, hemos podido disfrutar de las compañías madrileñas Cía. Bambolea, Cía. Artlequín, La Testa Maestra, Cía. Puntocero y una muestra de los alumnos de la Escuela de Circo Carampa.

Sin embargo, la gran noticia llegó el domingo en la entrega de premios: nuestros compañeros y compañeras de Circo Deriva ganaron el Premio al Mejor espectáculo de la Sección Off, con su espectáculo Ya es tiempo de hablar del amor.

Desde MADPAC, queremos sumarnos a las múltiples felicitaciones que han recibido estos días. Estamos realmente felices por ver cómo el circo madrileño va abriéndose paso, poco a poco, en festivales de la talla del TAC, con gran acogida.