Compañías

Busca por palabras clave: malabares, trapecio, infantil, humor, gestión ...

Se han encontrado 24 compañías

Hermanos Venafrente

Circonciencia es un proyecto en el que se aúnan divulgación científica y circo, ideado, creado e interpretado por los Hermanos Venafrente.

La Testa Maestra

Dos vendedores compiten para saber quién tiene los precios más bajos, la calidad más alta y la mejor técnica.

Artlequín

Somos magos, acróbatas, actores, trapecistas, payasos, zancudos, educadores, mimos, malabaristas, showmans, performances, estatuas… somos todo eso y mucho más.

Cia. Maruxaina

¿Cómo saber si lo que vemos es verdad y que existe lo que no vemos? Quizá no podamos saberlo, pero lo cierto es que siempre se admira lo que no se entiende realmente.

Compañía de Circo Nueveuno

Buscamos nuestro propio lenguaje escénico, fusionando malabares, coreografía, música, escenografía e iluminación. Con ello generamos dramaturgias que despiertan emociones y una libre reflexión en el público.

Iribarren & De la Riva

Itsaso Iribarren y Germán de la Riva somos artistas escénicos y audiovisuales. En nuestros trabajos creamos espacios de reflexión sobre temáticas contemporáneas.

Compañía Caí

Caí es el nombre de una compañía joven y emergente formada por Sabrina Catalán y Elia Pérez.

Only Payasos

Un espectáculo para que disfruten niños y mayores. Las aventuras de tres payasos que juegan como niños… O, ¿son niños que juegan a payasos…? ¿Los payasos son como niños…?

Cía Denkraum

La tensión entre el cuerpo suspendido y la idea de desarraigo, la reflexión sobre el riesgo y la inestabilidad se abren, desde el lenguaje físico y circense, a una lectura amplia, plástica y visual.

Fan Fin Fon

FanFinFon apuesta por obras de corte infantil para todos los públicos donde los niños quedan hechizados, hipnotizados y fascinados, mientras que los adultos tienen la oportunidad de volver a ser niños.

Las Polis

Las Polis es un espectáculo de clown de calle en el que dos mujeres policías, aparecen de improviso en una plaza.

Compañía de Circo Círculum

Círculum nace en 2012 en el seno del Aula de Circo Chaminade y EUCIMA (Madrid); como organizadores del mismo. Sus 6 integrantes provienen de la danza, la música, el teatro y por supuesto el circo.

Puntocero Company

Puntocero es una compañía que combina de forma muy original el teatro, el circo y la magia.

Teatro Sobre Ruedas

Una Tartana de cómicos andaba en tiempos de García Lorca presentando los espectáculos de La Barraca de pueblo en pueblo.

Ale Hop

Un nuevo concepto de “espectáculo total” fusionando magistralmente las artes de calle, el circo, teatro imaginario y performances.

Grop Circo Actual

Grop nace de las necesidades creativas de Stefano Fabris, de sus inquietudes artísticas y del deseo para desarrollar su propio lenguaje escénico.

Circo Deriva

La llamada del momento y la transformación de las ideas habla de la pulsión creadora de esta nueva compañía creada por Producciones Chisgarabís.

Circocido

Nacida a muy temprana edad y en la serranía madrileña,esta compañía surge a partir de dos personas con una misma idea,la de hacer reír y soñar al gentío.

Kevlar Compagnie

Kevlar Compagnie está formada por Rocío Garrote (1992, Argentina), especializada en mástil en la ESAC de Bélgica y Sara Martinez (1988, Madrid), música, compositora clown y formada en teatro físico por la Escuela Internacional Nouveau Colombier. "Nosotras elegimos el riesgo, el compromiso artístico con las nuevas investigaciones,el trabajo duro y la persistencia. Nuestra ética es clara. Hacemos arte , pero lo hacemos a nuestra manera, usando soportes que respeten el medio ambiente y la dignidad de las personas. Nuestro trabajo es horizontal entre nosotras y así nos presentamos al resto. “En un mundo que cambia realmente rápido, la única estrategia en la que el fracaso está garantizado es no asumir riesgos”. Rocio Garrote y Sara Martinez. Espectáculos: Madame Cristal