Espectáculos

Busca por palabras clave: malabares, trapecio, infantil, humor, gestión ...

Se han encontrado 36 Espectáculos

Ya es tiempo de hablar del amor

Compañía:
Una historia basada en hechos reales con altas dosis de ficción de cuatro cuarentones del circo, que se ven en esta sociedad muy cerca de la etapa de caducidad de sus cuerpos.

Anima T

Compañía:
La comicidad y la destreza de sus personajes harán que la sorpresa y la risa sea la tónica predominante.

Las Polis

Compañía:
Las Polis es un espectáculo de clown de calle en el que dos mujeres policías, aparecen de improviso en una plaza.

Aloló

Compañía:
Por fin Mister Aloló y Madame Aloló tienen listo su espectáculo. O eso creen ellos.

Mujeres de Circo

Compañía:
Ellas les invitan a entrar en su jaula para compartir sus momentos íntimos una vez los focos que iluminan la pista de la carpa se han apagado. ¿Son iguales las luces de la pista para ellas que para ellos?

Y Ahora Qué?

Compañía:
Humor surrealista, un toque poético y esperanzador, un trapecio, pintura en directo e impresionantes coreografías en una fachada de finas cuerdas de algodón serán los ingredientes de esta emocionante pieza.

Myres

Compañía:
“Myres” es un espectáculo de circo actual inspirado en las Moiras, diosas encargadas de tejer el destino de los seres humanos.

Bambalas

Compañía:
Espectáculo divertidísimo con una larga trayectoria en festivales y ferias de toda España.

Juguete Roto

Compañía:
Y tres payasos hacen el ESPECTÁCULO, donde desvelan enigmas circenses, secretos de un circo sin carpa, un circo sin pista, un circo sin decoros…

Ticket

Compañía:
La antigua compañía de Charly Limón ha echado el cierre y ha repartido entre sus componentes los cuatro trastos que aún le quedaban. A Charly y a su fiel compañero Marcel, les ha tocado… la vieja taquilla.

Acercarse al límite

Este espectáculo tiene como eje temático los desafíos que cada persona encuentra en su vida, realizando un paralelismo con el desafío de la escalada y la conquista de la montaña.

Only Payasos

Compañía:
Un espectáculo para que disfruten niños y mayores. Las aventuras de tres payasos que juegan como niños… O, ¿son niños que juegan a payasos…? ¿Los payasos son como niños…?

Agua

Compañía:
Agua es un número donde las metáforas visuales dan lugar a la magia y a los malabares de contacto para crear una experiencia de gran belleza e impacto emocional.