Espectáculos

Busca por palabras clave: malabares, trapecio, infantil, humor, gestión ...

Se han encontrado 36 Espectáculos

Voluminaires (futuristik freaks)

Compañía:
Hablan y comentan por todas partes de una feria, un poblado de barracas gigantescas, a lo lejos brumas y luces lo sitúan, y donde una atmósfera irreal te envuelve y te muestra lo que ni siquiera podrías imaginar.

Bambalas

Compañía:
Espectáculo divertidísimo con una larga trayectoria en festivales y ferias de toda España.

Juguete Roto

Compañía:
Y tres payasos hacen el ESPECTÁCULO, donde desvelan enigmas circenses, secretos de un circo sin carpa, un circo sin pista, un circo sin decoros…

Agua

Compañía:
Agua es un número donde las metáforas visuales dan lugar a la magia y a los malabares de contacto para crear una experiencia de gran belleza e impacto emocional.

Mestre Fufo circoncherto

Compañía:
Un mozo de cuerda, de los que ayudaban a los viajeros con el equipaje en el pasado siglo, va a entregar un baúl dirigido a un tal Mestre Fufo (afamado payaso de la época).

ALEHOP! Imagina circo

Compañía:
Una explosión de color, una apuesta por la belleza y, sobre todo, una vida paralela en la que habitan unos seres que sienten una atracción brutal por el imaginario circense.

Móvil

Compañía:
El dinamismo y la alegría reunidos en un espectáculo atrevido y lleno de espontaneidad que nos trasladará al increíble mundo de los viajes y las aventuras.

Myres

Compañía:
“Myres” es un espectáculo de circo actual inspirado en las Moiras, diosas encargadas de tejer el destino de los seres humanos.

Mujeres de Circo

Compañía:
Ellas les invitan a entrar en su jaula para compartir sus momentos íntimos una vez los focos que iluminan la pista de la carpa se han apagado. ¿Son iguales las luces de la pista para ellas que para ellos?

Y Ahora Qué?

Compañía:
Humor surrealista, un toque poético y esperanzador, un trapecio, pintura en directo e impresionantes coreografías en una fachada de finas cuerdas de algodón serán los ingredientes de esta emocionante pieza.

El Gran Circo de Saxofón y Clarinete

Compañía:
Tras largos años maltratando partituras de los grandes clásicos con el saxofón y el clarinete, estos dos payasos descubren su ineptitud para la música. Para alivio de tímpanos, martillos y yunques del mundo, deciden dedicarse a lo que mejor saben, hacer reír. Gracias a esta sabia decisión, se aferran a lo único que consiguen que suene bien de estos instrumentos, sus nombres: así, Saxofón y Clarinete nos traen un espectáculo cargado de habilidad, destreza, magia, mucho humor y música... grabada. Sin nada más que decir y para mayor disfrute del público… ¡QUE COMIENCE EL ESPECTÁCULO!

Anima T

Compañía:
La comicidad y la destreza de sus personajes harán que la sorpresa y la risa sea la tónica predominante.

Aloló

Compañía:
Por fin Mister Aloló y Madame Aloló tienen listo su espectáculo. O eso creen ellos.

Ticket

Compañía:
La antigua compañía de Charly Limón ha echado el cierre y ha repartido entre sus componentes los cuatro trastos que aún le quedaban. A Charly y a su fiel compañero Marcel, les ha tocado… la vieja taquilla.

Ya es tiempo de hablar del amor

Compañía:
Una historia basada en hechos reales con altas dosis de ficción de cuatro cuarentones del circo, que se ven en esta sociedad muy cerca de la etapa de caducidad de sus cuerpos.