Espectáculos

Busca por palabras clave: malabares, trapecio, infantil, humor, gestión ...

Se han encontrado 36 Espectáculos

Ya es tiempo de hablar del amor

Compañía:
Una historia basada en hechos reales con altas dosis de ficción de cuatro cuarentones del circo, que se ven en esta sociedad muy cerca de la etapa de caducidad de sus cuerpos.

Zevrolution

Espectáculo de fuego de 20 minutos de duración en el que se interacciona con diferentes elementos (chorros, dedos, pelotas, abanicos, mazas, dúo acrobático y cariocas), todos ellos de fuego.

ALEHOP! Imagina circo

Compañía:
Una explosión de color, una apuesta por la belleza y, sobre todo, una vida paralela en la que habitan unos seres que sienten una atracción brutal por el imaginario circense.

Wakamola

Un espectáculo de circo y humor para todas las edades y para todo público. Rafael Dante nos trae tres personajes estereotipados y caricaturizados con humor y amor.

Móvil

Compañía:
El dinamismo y la alegría reunidos en un espectáculo atrevido y lleno de espontaneidad que nos trasladará al increíble mundo de los viajes y las aventuras.

Myres

Compañía:
“Myres” es un espectáculo de circo actual inspirado en las Moiras, diosas encargadas de tejer el destino de los seres humanos.

Acercarse al límite

Este espectáculo tiene como eje temático los desafíos que cada persona encuentra en su vida, realizando un paralelismo con el desafío de la escalada y la conquista de la montaña.

Las Polis

Compañía:
Las Polis es un espectáculo de clown de calle en el que dos mujeres policías, aparecen de improviso en una plaza.

El Gran Circo de Saxofón y Clarinete

Compañía:
Tras largos años maltratando partituras de los grandes clásicos con el saxofón y el clarinete, estos dos payasos descubren su ineptitud para la música. Para alivio de tímpanos, martillos y yunques del mundo, deciden dedicarse a lo que mejor saben, hacer reír. Gracias a esta sabia decisión, se aferran a lo único que consiguen que suene bien de estos instrumentos, sus nombres: así, Saxofón y Clarinete nos traen un espectáculo cargado de habilidad, destreza, magia, mucho humor y música... grabada. Sin nada más que decir y para mayor disfrute del público… ¡QUE COMIENCE EL ESPECTÁCULO!

Mestre Fufo circoncherto

Compañía:
Un mozo de cuerda, de los que ayudaban a los viajeros con el equipaje en el pasado siglo, va a entregar un baúl dirigido a un tal Mestre Fufo (afamado payaso de la época).