Mapa del circo madrileño

La Comunidad de Madrid tiene una histórica riqueza circense. En los últimos años la creación en circo madrileño ha crecido exponencialmente. Con el fin de aunar, dignificar y dar visibilidad al sector tanto en el ámbito privado como en el público, MADPAC nace en el 2016 trabajando activamente por la presencia en el ámbito cultural madrileño y estatal. En estos dos años, MADPAC ha ido ocupando un lugar fundamental en la mejora del circo a nivel estatal.

Los socios y socias que integran MADPAC dan voz a compañías de circo con diversas visiones artísticas, a profesionales de las artes circenses (productores, directores, gestores culturales,…), espacios de formación, festivales y a otras asociaciones y empresas que trabajan en el sector. 

Lejos de etiquetas, entendemos el circo como un arte diverso, singular y autónomo, en constante transformación, y esto hace de MADPAC una asociación plural e integradora de todo un colectivo con distintas voces, que busca un bien común.

Este catálogo presenta una muestra de la riqueza cultural en torno al circo que vive Madrid, un compendio de los proyectos de creadores y profesionales que integran MADPAC y que día a día demuestran con su trabajo que el circo madrileño conquista y es descubierto por nuevos espacios de nuestra cultura.

Consulta nuestro Mapa del Circo de Madrid.

¿Qué estás buscando?