Taller de subvenciones: Ayudas a la creación contemporánea

 

 

En la línea de apoyo a la profesionalización del circo en Madrid, desde MADPAC organizamos un taller de subvenciones. Esta vez, el taller fue impartido por Marc Sanz de Bremond y se centró en la convocatoria de ayudas a la creación contemporánea del Ayuntamiento de Madrid.

La programación del taller se elaboró con dos días de antelación, después de haber sido anunciada la convocatoria pública,  y estaba cerrada exclusivamente a socios y socias de MADPAC, de los cuales asistieron 20 personas.

Marc Sanz de Bremond ayudó a disolver las dudas que se presentaron e hizo un recorrido sobre la elaboración de presupuestos, preparación del proyecto y materias fiscales y laborales.

Dada la necesidad de apoyo en materia de gestión del sector, MADPAC busca ser eje vertebrador del circo en Madrid, ofreciendo asesoramiento y brindando las herramientas necesarias para que el propio sector pueda acceder a las convocatorias públicas de forma autónoma.

Desde MADPAC, queremos continuar con estas líneas de apoyo a la profesionalización mediante otros talleres como son circuitos, fiscalidad, gestión, márketing y subvenciones, para servir como una plataforma de impulso al circo en Madrid.

Posts Relacionados